KaffeJILLIAN Blazer faded denim 6jefmk9

SKU-157513-wti20000
KaffeJILLIAN - Blazer - faded denim 6jefmk9
KaffeJILLIAN - Blazer - faded denim
AST Dongle Value:
Estoy de acuerdo
Publicidad

Viernes, 20 de julio de 2018 12:23

Publicidad

¿Qué tanto sabes sobre el cuerpo humano? Pon a prueba tus conocimientos sobre el ciclo sexual femenino y la ovulación a través de estos mitos:

El esquema básico del ciclo menstrual que nos acompaña desde la educación básica sugiere que un ciclo se extiende durante 28 días y es exactamente a la mitad, en el día 14, cuando todas las mujeres ovulan. Se trata de un error producto de la simplificación, pues cada organismo es distinto y un ciclo puede desde los 21 y hasta los 35 días. La duración de la primera etapa del ciclo, donde se liberan estrógenos y hormonas que provocan la maduración de los folículos marca el instante exacto de la ovulación.

Publicidad

VERDADERO

Cuando una mujer entra a la pubertad y comienza su ciclo menstrual guarda aproximadamente 400 mil óvulos potenciales en sus ovarios. La mayoría se quedará en proceso de madurar y ser más que un folículo, pero sólo una pequeña fracción de ellos (20 por periodo) lograrán convertirse en óvulos. Del restante, sólo uno –y en situaciones extraordinarias dos o hasta tres– logrará desprenderse del ovario, recorrer las trompas de Falopio y pasar al útero para convertirse en un potencial candidato a ser fecundado.

Publicidad

Cuando ocurre un embarazo, desprendimiento de la pared uterina no ocurre más. Es posible experimentar leves sangrados durante el primer mes de embarazo que pueden deberse a un sangrado de implantación, proceso común que anuncia la fecundación y el inicio del desarrollo embrionario; un fenómeno completamente distinto a afirmar que el ciclo sexual femenino se mantiene en curso.

Publicidad

Pero es sólo eso y no más. No existe relación alguna entre la fertilidad humana y las distintas fases lunares; simplemente se trata de una coincidencia entre tres factores: la duración promedio de un ciclo menstrual, el tiempo de rotación y el de traslación de nuestro satélite natural. Es probable que en el pasado, este mito haya afianzado la idea de que existe un vínculo entre la Luna y la fertilidad de nuestra especie.

Publicidad

A pesar de que distintos estudios sugieren una correlación positiva entre el deseo sexual y los días más próximos a la ovulación en mamíferos, cuando se trata de individuos conscientes cuyo entorno promueve un sinfín de factores que influyen en ellos, es imposible generalizar y asegurar por regla general el aumento del líbido en las mujeres durante este periodo.

Ahora lee:

X mitos sobre el embarazo que siempre creíste ciertos

X mitos sobre el flujo vaginal que siempre creíste ciertos

TAGS: Ciencia Noisy MayNMHANNAH O NECK SHORT Jumper barely pink HKE0Tvbma
REFERENCIAS:

Alejandro I. López

Editor de Historia y Ciencia
COMENTARIOS
AST Dongle Value:
Alma, Corazón, Vida SpringfieldBORDADO SUIZO Day dress white XoipvMo0N
Inicia sesión
Regístrate
SALIR

Alma, Corazón, Vida

Viajes
Running
GASKLIO LOVE IS Top white PlCcSMLz4
Trabajo
Educación
Blogs
UNA CUESTIÓN DE MÁQUINAS
Contacta al autor
Tags
Tiempo de lectura 4 min

Si estás nervioso por tu próxima entrevista de trabajo ten cuidado. Quizás tu interlocutor no sea humano. Sobre todo, si buscas empleo fuera de España. ¿Qué te parece Londres? En Reino Unido, las empresas de todo el país están utilizando sistemas de inteligencia artificial algo rudimentarios para hacer una criba y eliminar a solicitantes de empleo antes de que comiencen las entrevistas. Muchas de estas compañías tienen personas entrevistadas frente a una cámara conectada a una IA (Inteligencia Artificial) que analiza su voz y expresiones faciales, informa el diario 'The Daily Beast'.

Quizás tu interlocutor no sea humano. ¿Qué te parece Londres? una IA (Inteligencia Artificial)

Una de las empresas pioneras en este nuevo modelo de selección de personal es Hirevue , dedicada a producir un software que analiza diferentes candidatos para empresas insignia como Hilton y Unilever . Su inteligencia artificial les pide a los candidatos que respondan preguntas estándar frente a una cámara. Mientras tanto, su software, como un equipo de psicólogos escondidos tras un espejo, toma nota de miles de cambios apenas perceptibles en la postura, la expresión facial, el tono vocal y la elección de las palabras , según explica en un artículo 'The Guardian'.

Hirevue Hilton y Unilever preguntas estándar frente a una cámara. de miles de cambios apenas perceptibles en la postura, la expresión facial, el tono vocal y la elección de las palabras

La IA está entrenada para aprender a descifrar rostros blancos varones, por lo que puede hacer juicios negativos sexistas o racistas

"Acotamos y analizamos las respuestas dadas por la gente en miles de puntos de datos, en señales verbales y no verbales", asegura Nathan Mondragon , el jefe del equipo de psicólogos de Hirevue. Según él, encontrar al empleado adecuado implica atender a los detalles . Decenas de miles de pequeñas cosas que den con la persona ideal para desempeñar el trabajo. "Si estás respondiendo a una pregunta sobre cómo gastarías un millón de dólares, tus ojos tenderían a desplazarse hacia arriba, tus pistas verbales se silenciarían, o se convertirían en 'ums' y 'ahs'. La cabeza se inclinaría ligeramente hacia arriba. El análisis del movimiento facial nos diría que estás entrando en un estilo de pensamiento creativo ", sostiene.